miércoles, 18 de abril de 2007

Heroes entre nosotros


Que tal gentes como ven esta es mi primer entrada a este blog y en esta entrada les quiero hablar de lo que esta pasando en el mundo con respecto a esta serie llamada "Heroes" que muestra lo que pasa hoy en dia en este mundo un mundo lleno de maldad, caos y destruccion que nosotros mismo hemos hecho y en otras ocasiones no hemos hecho nada. Pero aun en esta situacion ay gente que procuran hacer este mundo un mejor lugar para vivir que no piensan solo en si mismos sino que se preocupan por los demas y que extienden la mano al caido, aquellos que no dudan en dar una moneda al necesitado o aun mas que alimentan al hambriento esas personas que cruzan el extranjeros para poder dar una mejor vida economica a su familia, gente que arriesgan la vida en el trabajo por salvar vidas(Bomberos,Salvavidas,Policias,Medicos Auxiliares,Etc..).
Esas personas son los verdaderos "Heroes" que este mundo necesita para poder sobrevivir en este tiempo de angustia y desesperacion.
No necesitamos de super poderes para poder ser unos heroes, soloamente necesitamos ser mejores personas cada dia y ser ejemplo para los demas.

2 comentarios:

Don Rafo dijo...

Que onda Juancho, que chido que ya tienes blog, visitame man, yo voy a subir todos los días, mensadas, cosas interasantes, vulgaridades, es decir cosas que identifican al Rafo.

Anónimo dijo...

te la bañaste con la descripcion de heroes como que le echaste mucha crema a los tacos