jueves, 19 de abril de 2007

Lo Nuevo de Heroes

Proximamente 23 de Abril



7 comentarios:

Don Rafo dijo...

Ya sube algo, tienes días sin poner nada, L.

KDM dijo...

Uta madre, si vas a poner enlaces para descargas de series, ya valimos madre, me volveré tu fan napolitano.

Juan Manuel dijo...

Lo siento fans pero olvide por completo el blog jeje no se preocupen lo actializare muy pronto
jeje

Don Rafo dijo...

Oraleeeeeeeeeeeeee, mugroso, queremos más, osea, que te pasa, yo cago 3 posts al día, no manches mano.

Don Rafo dijo...

Eso dijiste hace un mes, tu blog apesta bien feooooooo.

Don Rafo dijo...

APESTA TU BLOG, ESTÁ HORRIBLE, ME DA ASCO, APESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

chemapunk dijo...

heroes rockea!!! suppa hiro tambien!!!